sábado, 2 de mayo de 2009

EL Guardian



Capitulo 1

El guardia

Han pasado milenios desde la gran batalla, todo comenzo con una mirada, un susurro entre alas, un sentimiento oculto, un deseo prohibido; y desencadeno toda la voragine que aconteció, un mar de alas blancas levantandoce contra el gran trono, estrellas siendo borradas de la historia del universo, la formacion de nubes de asteroides, el triste recuerdo de los que fueron hermosos planetas ... y un tercio del cielo ahora vacio ... si, es verdad, mucho se perdio en esa ocación, los coros quedaron mutilados, cientos de miles de legiones desaparecieron de los registros celestes, serafines, arcangeles y generales; todos ahora atados a las moradas sombrias y al vacio, muy pocas regiones selestes quedaron intactos, felizmente mi pueblo es uno de ellos, creado como un general celeste .. se me concedio ser padre de una raza unica y poderosa, con una importante mision recabar y cuidar de todo y cada uno de los secretos y conocimientos de todos los tiempos, fuimos y somos ajenos a todo los acontecimientos .. hasta de la gran batalla .. felizmente las huestes negras nunca llegaron tan lejos ... pero ahora .. solo ahora ... es distinto


5 comentarios:

  1. Soy tempvs de LLL no entiendo nada pero está muy chulo....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu block, me gustaria saber de quien es el libro me gusto mucho ese pedazo del cap.

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. es un libro que estoy por finalizar .. esta es la intro .. me alegra que te gustara

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy kary de LLL felicitaciones por tu blog, y encontre muy interesante el capitulo que has puesto me quede con ganas de leer mas.

    Besos....

    ResponderEliminar
  5. Pues soy Rosanegra y me acabo de dar cuenta que sigo tu Blog (Rosaezquerro), pero no ha sido por medio de LLL, te seguía antes, de casualidad encontré El Guardian...
    Está parado.... no escribes más?
    Un saludo

    ResponderEliminar